viernes, 22 de enero de 2016

Ordenación y búsqueda de registros en una base de datos. Actualización y reportes de una base de datos. Importación y exportación de datos en una base de datos. 4.2 4.3 4.4

1) le das en la barra de herramientas clic derecho personalizar la cinta de opciones.
2) al lado derecho dice programador le das clic en el cuadro que aparezca una palomita y le das aceptar.
3) en la primera celda le pones ( =hoy() )y automáticamente sale la fecha.
4) haces una tabla de datos de nombre, edad, domicilio, etc.
5) en la hoja 2 copeas los datos igual.
6) luego le das en programador grabar macro.
7) en la hoja 2 seleccionas la segunda celda y le das clic derecho y le pones inserta y empiezas a copiar todos los datos de la primera hoja a la segunda poniendo en la hoja dos de la segunda celda ( = y el nombre de la primera hoja )
8) ya que termines de pasar todos los datos le das en seleccionar celda en los datos de la hoja dos y le pones en copiar y luego pegado especial valores y aceptar
9) luego te vas a la hoja 1 y le pones en el en la celda que tiene el numero 1 ( =la celda donde tienes el numero + 1 y aceptar )
10)  el resultado de la celda de afuera das clic derecha copiar y pegado especial en la celda donde tienes el numero y le das en valores y aceptar de ahí eliminas todos los datos que tienes para cuando acabes no aparezcan los datos cuando corras la macro
11) le das en detener macro y luego insertas un botón a tu tabla 
12) ya que pusiste el boton pones tus datos y le das clic en el botón y automáticamente aparecerá en la hoja dos tus datos   


No hay comentarios:

Publicar un comentario